El verano está hecho para descansar... para tumbarte y que las horas pasen... a mirar por la ventana las calles doradas bajo el ardiente sol que las ilumina... no hacer nada y desconectar de todo...
O... ¿No?
¿Qué mejor descanso que salir, conocer gente distinta, gente nueva, encontrar viejos amigos, conocidos, estrechar amistades y no parar en casa? La calle está hecha para pisarla y la vida, para disfrutarla. Hay que saber marcar el límite entre lo peligroso y lo divertido. De nada nos sirve guardar la vida en un tarro de cristal y no sacarla nunca. No se puede atrapar, se escapa a cada minuto, a cada segundo, a cada instante.
¿Y qué hacemos al respecto? quedarnos en lo seguro y no arriesgarse por miedo a perder... ¿Perder qué? si de algo me he dado cuenta es que en la vida no tenemos nada, todo es lo suficientemente fugaz y frágil para desaparecer y romperse en cualquier momento.
Nos atamos a rutinas y nos aferramos a costumbres. Y el día que desaparecen nos bloqueamos, no sabemos como actuar. Estabas tan acostumbrado que pensabas que iba a durar toda la vida, ¿verdad? las cosas pasan, se quedan y se van. Lo único que tenemos es la vida, y esta se escapa rápido. Al final solo nos queda el recuerdo de lo vivido y en cansancio a nuestras espaldas.
¿Arriesgarse? Hay veces que merece la pena, es fácil arrepentirse de los errores que cometiste. Pero es muy doloroso arrepentirse de no haber hecho lo que quisiste por miedo a fracasar. Siempre lo he dicho.
Por eso prefiero aprovechar este tiempo para no parar, salir siempre que pueda, ir de un sitio a otro dando tumbos, ver a gente nueva, diferente a cual más peculiar. Yo, por mi parte, ya estoy cansada de la gente normal que se sienta a observar y se limita a criticar a los demás por hacer lo que quieren.
Ya descansaremos cuando estemos muertos. Y no te amargues pensando en qué dirá la gente. Siempre habrá alguien que mire y que hable mal de ti a tus espaldas. Pero eso solo demuestra que andan por detrás tuya y que tú estás delante.
Cuando mueras todos serán tus amigos y nadie comentará ninguno de tus defectos. Hasta entonces vive tu propia vida, porque en ella, la única persona que va a estar a tu lado vas a ser tú. No hay nada más gratificante que llegar al final del día cansada por no haber parado y descansar sabiendo que mañana te espera un día mejor.

Volver de fiesta y no saber si es muy tarde o muy temprano... porque el tiempo es relativo... : )
Me encanto la publicacion :)
ResponderEliminarEstuvo muy buena.
Me gusto la parte de "andan por detrás tuyo y que tú estás delante" :)
muchas gracias! espero que haya servido de ayuda ;)
ResponderEliminar^_^
ResponderEliminarEl verano está para aprovecharlo, la vida para disfrutarla, y el arrepentimiento para las cosas hechas, nunca para las que nunca hicistes~
La soledad siempre parecerá estar a tu lado, pero siempre hay alguien que de alguna manera te apoya; y siempre cuentas con la persona que más te puede motivar, la que más te puede animar.
Tú~
PD: XD Creo q me salió un desvarío sin quererlo, sorry
seh! siempre va a haber alguien para animar el ambiente :)
ResponderEliminar