De modo que podríamos empezar escribiendo alguna cosa. Empezaré éste blog hoy con una reflexión sobre uno de los temas que más me gustan. Los sueños.
No, no me refiero a lo que ves cuando duermes, sino a las metas, a las aspiraciones en la vida.

Cierto es que ay mucha gente que bloquea sus metas poniendo un punto realista. Sí, claro, no todos pueden ser lo que sueñan, o eso dicen.
Y en parte es verdad, si todos fuesemos lo que soñasemos, todo estaría muy desequilibrado. Pero como por lo que se ve hay mucha gente que opta por el no, sólo puedo pedir que los que lean ésto hagan sus esfuerzos y cumplan su meta en la vida.
No dejéis que ninguna opinión ajena os moleste e interrumpa vuestro camino hacia la tan ansiada meta que conseguiréis si os lo proponéis. Si insisten en que es una locura, pues demuéstrales a todos lo contrario.
Hace un tiempo me dijeron que era imposible compaginar placer y trabajo, y que nunca te gustará lo que hagas para ganarte la vida. A esa persona le tengo que decir que no, que se aguante, que se equivoca, y que pienso hacerl o que esté en mi mano para demostrarle lo contrario.
Todos tenemos alguna aspiración en la vida. Puede ser alguna cosa que creamos que es estúpida, o alguna que sea muy genérica, pero ambas cosas son falsas.
Ningún sueño, sea cual sea, es estúpido si es lo que realmente deseais, y ninguno será genérico, pues aunque vayas por el mismo camino que muchos otros,las huellas que dejarás serán únicas e irremplazables.
Tened ésto en mente siempre y en todo momento, buscad las oportunidades cada día para cumplir vuestras ilusiones y alcanzar vuestras esperanzas. Buscad siempre la más alta espectativa; el que busca entrar en una cueva, no verá los tesoros uqe hay al fondo.
Creo que ésta sería una buena reflexión no solo para mí, sino tambien para todos vosotros, lectores. Quiero que penséis profundamente cuando no tengáis nada entre manos, cuando vuestra cabeza esté totalmente vacía.
Y quizás sea en ese mismo momento cuando encontraréis la respuesta a vuestro tan ansiado sueño y realicéis el plan de vida que queréis. Si planificas lo que quieres que te pase, será más facil para tí conseguir que ocurra eso mismo.
Aquí es donde dejo de escribir por el momento, pero ésta idea seguramente la seguiré exponiendo en un futuro no muy lejano.
Para terminar, una frase de un sabio:
"El guerrero no gana la batalla por la mejor espada ni con la más dura armadura. La gana por su determinación única."
No hay comentarios:
Publicar un comentario