Seré tu alfil, mi reina. Estaré a tu lado hasta que decidas que me mueva, entonces tan solo iré en diagonal para no estorbar en tu camino. Te protegeré con mi vida y acabaré con los que quieran dañarte.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBCB0UUlvUwo6ltr1ycreF1b6zTZdvqlY-hT3O1Mr8X-q5DFGr9WT9msCpCvHzZkCciZbY1xMNLqcm3uTTI6O5EthPyXPA14gUFtUDpfBOwi8EdkznBkgNbb4uni5cfQ6NJ7EbKQTeEhY/s400/alfil.jpg)
Seré tu alfil aun cuando tú solo piensas en el vago de tu rey que solo da un paso por su vida, que no piensa en nadie y que deja que todos caigan para salvarle. Estaré a tu lado pese a que sé que tú te mueves a cualquier parte del gran tablero que es el mundo sólo para ayudar al egoísta de tu rey.
Seré tu alfil, pero sé que para ti solo soy eso, un alfil, más fuerte que un peón pero de su misma condición. Para ti solo existen dos tipos de jugadores: tu rey y todos los restantes.
Seré tu alfil, tu estúpido alfil. Ese que daría todo para que tú estés bien, ese que te mira desde lejos mientras tú tienes tu mirada fija a tu otro lado. Estas ciega y no puedo decírtelo porque soy prescindible y no te temblará el pulso si tienes que echarme.
Seré tu alfil y, entre tanto, erraré por las baldosas blancas y negras del tablero, siempre en diagonal, sin chocar con nadie si no es para acabar con él.
Seré tu alfil y fingiré proteger a tu rey cuando en el fondo te protejo a ti. A ti, que vas a cualquier lado, donde te plazca, con esa presencia de reina, con esa elegancia que solo tú puedes tener, con solo tu predisposición consigues abarcar todo el tablero. Pero si es por el rey, te desvaneces y dejas que tu ser se extinga.
Seré tu alfil, alfil de reina tonta, ciega a más no poder. Reina que cree ser feliz, pero se equivoca. Si tan solo dejaras de verme como un alfil...
Seré tu alfil, el que sueña que algún día, en la eterna partida, en el eterno campo de batalla, cuando esté apunto de dar mi vida por ti, me pares y me digas que no muera, que huyamos los dos del tablero y que dejemos que se coman al rey. Que los peones se revolucionen, que los caballos le pisoteen, que las torres le apasten y que no sepa defenderse, pues solo sabe dar un paso.
Estúpido desvarío de un alfil, ¿Verdad?
Se que tal vez suene tonto...pero me dieron ganas de llorar ,esta hermosa.
ResponderEliminar`
Me gusto demasiado :')
muchas gracias :) haces que no se me quiten las ganas de seguir escribiendo ^^
ResponderEliminar