Pero, como era de esperar, la cosa no funciona así. Si realmente quieres lograr algo que de verdad merezca la pena te lo tienes que ganar. El sudo de tu frente tiene que demostrar y gritar a los cuatro vientos que ganaste tus logros a pulso, que no te han regalado nada.
No está de más tener una ayuda, lástima que no te acompañe siempre. Por esa razón no se puede depender de nadie para cumplir tus sueños. Hay veces que nuestras metas son tan cegadoras que no nos permite ver a nuestro alrededor.
"El fin justifica los medios" se convierte en nuestro lema y cualquiera que se interponga en nuestro camino es considerado una amenaza para nuestra salud y nuestra realización propia.
Llegas hasta límites insospechados, cuando existe un vínculo enormemente fuerte entre lo que deseas y tú. Quizás otros lo no entiendan, quizás piensen que estés loco. ¿Realmente importa?
En el momento en que ese sueño se apodera de ti da igual, lo que digan, da igual lo que hagas, todos tus actos se verán justificados a tus ojos. A la mirada de los demás no serán más que simples locuras. No hace falta decir que hay que llevar cuidado con esos sueños que te llevan a la más oscura degradación de tu persona y te hacen bajar a los más bajos sótanos de este mundo.
Puedes llegar a cierto punto en el que te ves obligado a pararte en seco y decidir si todo lo que has hecho y todo lo que has dejado atrás ha servido de algo. ¿Realmente merecía la pena? ¿Y si has conseguido lograrlo? ¿te sientes mejor?
Claro que es mucho más triste no llegar a tiempo de preguntarte esto. Hay veces que pasa, que tu sueño te vence y no puedes lograrlo pues se ha convertido en una obsesión que no te abandonará mientras vivas.
Por eso es mejor tener paciencia. La cosas llegarán a su debido tiempo. No digo que no haya que perseguir tus metas. Pero no intentes llegar demasiado rápido, tu vida es muy corta para darle máxima prioridad a solo una cosa, por más importante que sea.
Lucha por ella y espera resultado. Ante todo: paciencia.

Si te sientas a la orilla del río el tiempo suficiente, verás los cadáveres de tus enemigos pasar...
Excelente publicacion!
ResponderEliminarTan pero tan cierta.
La paciencia es algo que todos deberiamos "utilizar" en nuestras vidas diarias.Hay muchas personas que parecen ni siquiera tenerla.
Me gusto mucho :)
Maia!!! te extrañaba mucho! me alegro de que todavía nos sigas : ) un beso y gracias ^^
ResponderEliminar