Una sonrisa por sí sola no tiene valor alguno, no tiene significado, no tiene sentido.
Lo único importante de una sonrisa es lo que la origina.
Ninguna sonrisa debe salir forzada; ni taparse por tristes lágrimas.
Únicamente una sonrisa que salga desde lo más profundo del corazón es lo único que se necesita para que cualquier otro sonría contigo.
No te sientas en soledad, sólo mira a tu lado, piensa en la gente que tienes contigo; y piensa en cualquier momento que te hiciese sonreír con ellos; y sonríe desde tu propio corazón. Piensa en todo aquello que te pueda sacar una sonrisa más allá de lo que tu cara pueda mostrar; piensa en esa sonrisa que puedes sentir en tu corazón.
Piensa en todo aquello que borre aquellas lágrimas que lleguen a manchar tu cara.
Nunca estamos demasiado mal para no tener razones para sonreír.
Nunca estamos demasiado tristes para que nadie nos pueda alegrar.
Nunca estamos demasiado felices, toda alegría se agradecerá en cualquier momento.
Si sientes que aun estando con quien te hace sonreír, él se encuentra triste, sólo dale la mano, dale la osnrisa; que ninguna sonrisa se quede con ganas de salir, que ninguna cara se marchite con la tristeza; que siempre esté a salvo la belleza de una sonrisa, que la fuerza de toda alegría la proteja, que nunca tengas miedo, ya que jamás se marchitará si aún conservas la esperanza de sonreír; así que no llores más pues la tristeza sólo merece ser olvidada, y la felicidad siempre merece ser rememorada una y otra vez.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJ961FhAAIE4b1uKgMWDUqyS00evjjHacr1J3B2BkqyHwvkS2CnkJcBJugTsM-Yr9OrOmm624SBKmL9KxenLTF4z_SHa-nBLTeOQ_I2jrN-Y7G7kkR0fvGq_2Ab3zdQHYnGQlkK6TCVlBE/s400/sonrisa3.jpg)
Sonreíd un poco más hoy, ¿vale?
PD: No quiero cargarme la armonía del post, pero tengo un anuncio que hacer. Desvaríos de un aburrido tiene Twitter. De vez en cuando pondré pequeños desvaríos demasiado cortos para hacer un post y demasiado importantes para que se queden olvidados. Seguid los mini desvaríos de Oryc
No hay comentarios:
Publicar un comentario