sábado, 2 de abril de 2011

Madurez

Los años pasan de una u otra manera; el tiempo no nos deja ninguna oportunidad de volver atrás.
Dejamos abandonada la infancia, la época en la que eramos niños despreocupados; y pasamos a la adolescencia.
vivimos en conflictos, en confusión, en rebeldía, en problemas; pero en el fondo es una etapa transitoria, la estabilidad está cada día más cerca; cada momento más cerca.

Maduramos, nos hacemos personas serias, nos volvemos personas más responsables, más sabias, y sabemos defendernos mejor en el mundo en el que nos han ido metiendo.

De niños nos mostraban sólo lo bonito del mundo, de adolescentes nos pegamos con los problemas de frente; y en la madurez nos encontramos conque nosotros podemos hacer frente a todas esas complicaciones con las que nos hemos ido encontrando y que creíamos imposible que pudiesemos hacerles frente.

Y bien, ahora miren un poco atrás en sus vidas, comprueben sus fallos, sus momentos de enfado, aquellas tonterías que pudieron habernos costado algo muy grande...
¿No sería ahora algo tan sencillo?



Con el tiempo nos volvemos más capaces, nos volvemos mejores, nos volvemos unos individuos cada vez más complejos y con el poder en sus manos de superar lo que se propongan.
Cada día mejoramos, cada día maduramos, cada día podemos perseguir con más facilidad nuestras metas y poner más empeño en nuestro trabajo.
Cada día perdemos el miedo a lo que nos asustaba de pequeños; y cada día superamos esas cosas que nos preocupaban de jóvenes.



Por cierto, la semana que viene yo no escribiré ningun post, de ésto se encargará mi nueva colaboradora ·Blackbird*=). Espero que la acojan bien, yo estoy seguro de que escribirá algo muy a la altura del blog~

No hay comentarios:

Publicar un comentario