La música, el arte más universal del mundo.
Da igual a quién preguntes, a todo el mundo le gusta alguna melodía; pero claro está no tiene por qué ser la misma de cada persona.
Todos tenemos nuestra canción, todos la tenemos grabada; todos la cantamos continuamente sin saberlo, no nos cansamos de cantarla, escribirla, y pensar en ella una y otra vez; la canción de tu vida es la mejor canción para tí.
Pequeñas notas, vibraciones etéreas que vuelan por el aire, que te llegan a la mente, que te manda un mensaje.
Aun sin letra, aun sin entenderlo, cais sin escucharlo, toda melodía nos traerá un pensamiento, y ese pensamiento será nuestro mensaje.
Una canción puede mover el mundo, una canción puede llegar a todos los corazones de todas las personas; ninguna melodía se quedará callada, ninguna música será silenciada.
Escribe una canción, deja que la escuche el mundo entero, y el mundo entero la oirá.
Seguramente muchos simplemente pasen de la canción nada más empezar a escucharla, otros la olvidarán después de que acabe; pero ten por seguro que siempre habrá alguna persona que oiga esa obra de arte intangible y que la quiera oir una y otra vez...
Manda con cada canción tu mensaje, y así las personas que realmente quieran oírlo lo escucharán y se sentirán mejor por dentro. Si todos llevásemos nuestra letra, nuestra melodía, nuestor ritmo, nuestra rima, nuestro arte sonoro; entonces nuestra voz nunca será callada; y todos escucharemos aquello que los demás han querido compartir con nosotros...

Cántame una canción, por favor, y dime cómo te sientes...

No hay comentarios:
Publicar un comentario