sábado, 26 de febrero de 2011

Distancia y recuerdos


Pasa el tiempo, y mis recuerdos se van alejando ya; pero siempre los mantendré en mi vista y cuando vea que están más lejos, espero que aparezcas para traerlos todos de vuelta contigo.

Cuando alguien se marcha, alguien a quien apreciamos; siempre nos quedará un buen recuerdo suyo. Siempre pensaremos en él y nos evocará una sonrisa de los buenos momentos que pasamos juntos.
Da igual cuan lejos estéis el uno del otro; siempre os acordaréis.

Aquel amigo que dejamos en nuestra vieja ciudad al mudarnos; aquel amor de verano que seguramente no volvamos a ver...

Todas esas personas siempre seguirán en nuestros recuerdos tanto tiempo como los sigamos queriendo tener en nuestra vida. Hay veces que casi te olvidas, que por un momento esos recuerdos se esfuman, pero enseguida volverán. Y da igual lo que se alejen, o el tiempo que pase sin volver a fijarse en esos recuerdos; aunque se vayan, aunque los hallamos olvidado; volveremos a ver a aquella persona y entonces todo volverá a nuestro lado...

Es igual olvidar; ya que entonces es facil recordar. Lo que más duele y más se sufre sin saberlo siquiera, es olvidar que has olvidado.

viernes, 18 de febrero de 2011

Música

Impulsos que nos llegan, notas que nos llenan.

La música, el arte más universal del mundo.
Da igual a quién preguntes, a todo el mundo le gusta alguna melodía; pero claro está no tiene por qué ser la misma de cada persona.
Todos tenemos nuestra canción, todos la tenemos grabada; todos la cantamos continuamente sin saberlo, no nos cansamos de cantarla, escribirla, y pensar en ella una y otra vez; la canción de tu vida es la mejor canción para tí.

Pequeñas notas, vibraciones etéreas que vuelan por el aire, que te llegan a la mente, que te manda un mensaje.
Aun sin letra, aun sin entenderlo, cais sin escucharlo, toda melodía nos traerá un pensamiento, y ese pensamiento será nuestro mensaje.

Una canción puede mover el mundo, una canción puede llegar a todos los corazones de todas las personas; ninguna melodía se quedará callada, ninguna música será silenciada.
Escribe una canción, deja que la escuche el mundo entero, y el mundo entero la oirá.

Seguramente muchos simplemente pasen de la canción nada más empezar a escucharla, otros la olvidarán después de que acabe; pero ten por seguro que siempre habrá alguna persona que oiga esa obra de arte intangible y que la quiera oir una y otra vez...

Manda con cada canción tu mensaje, y así las personas que realmente quieran oírlo lo escucharán y se sentirán mejor por dentro. Si todos llevásemos nuestra letra, nuestra melodía, nuestor ritmo, nuestra rima, nuestro arte sonoro; entonces nuestra voz nunca será callada; y todos escucharemos aquello que los demás han querido compartir con nosotros...




Cántame una canción, por favor, y dime cómo te sientes...

viernes, 11 de febrero de 2011

Secretos

Todo el mundo tiene secretos, quien lo niegue miente, es ley de vida.

Solemos esconderlos por privacidad, por miedo a que los demás lo sepan, por miedo a que entren demasiado fácilmente a nuestro mundo y puedan llegar a afectarnos...
O también miedo a que nos conozcan demasiado, miedo a mostrarles algo que no les gustará, miedo a acabar solo, como si olvidasen el resto de cosas que tienes aparte de aquello que lo estropeó.

Son miedos profundos del alma, miedos que a la larga preferimos guardar en secreto tambien.

Por otra parte están los otros secretos, los que no los contamos porque preocuparían a la gente, sólo molestarían, o sencillamente no hay ninguna necesidad de contarlos.

Está bien guardarse algun secreto, te puede dar seguridad en tí mismo; te puede hacer pensar que todo va algo mejor, al fin y al cabo, será una parte tuya que nadie te quitará...


Pero tampoco sirve guardarse todos los secretos, claro está. No podemos vivir para siempre con la presión de guardar cualquier cosa sobre tí.
Somos humanos, debemos soltar nuestras cargas, y a al vez debemos quedarnos con algunas.



Tal vez un secreto nos refuerze un poco por dentro, o tal vez sea sólo un barranco del que probablemente caeremos.

Todo depende del juicio de las personas ante sus propias vidas.
O tal vez de lo que creamos que es el juicio de los demás, ¿quién sabe?


PD: ¿Creían que pondría algo sobre San Valentín, que está cerca?
ok, hablaré...


Originalmente era una fiesta religiosa sobre fertilidad en el que se azotaba a las parejas estériles para que luego echasen un polvo y era en diciembre; lo censuraron y lo cambiaron más suave a la fecha actual.
Tal y como están las cosas hoy día, sólo tengo dos palabras para San Valentín...


Puke Rainbows

viernes, 4 de febrero de 2011

Fugaz

Tiempo, no hay nada más fugaz. Se vuela de nuestras manos, se nos escapa sin que podamos evitarlo, y cuando por fin tenemos todo ese tiempo ya no nos sirve, y peor que eso es que no podemos guardarlo para cuando sí nos haga falta.
Vivimos como una estrella fugaz, que apenas dejará una estela de poco tiempo en la infinidad del espacio; no podemos darle la vuelta a nuestro tiempo cual reloj de arena, pero mejor es aprovechar el tiempo que sólo quedarse mirando cómo cada granito de arena cae y cae, contando los que ya están abajo, y recordándolos tristemente; mientras sigue pasando el tiempo, fluyendo y fluyendo, sin dejar de agotarse cada vez más. Nosotros apenas podemos tener nuestro propio tiempo, no podemos extenderlo; pero sí podemos aumentar su valor.

Que cada granito de arena de ese reloj no valga sólo un grano de arena, que valga como un diamante en bruto.













No dejéis que la fugacidad os pase factura, no dejéis que los momentos congelados se pierdan en el olvido, no dejéis que os quedéis sin arena que caiga y no halláis hecho nada...