Dicho ésto, lanzo a la luz un nuevo desvarío que, mientras lo escribo, deseo que me de un mejor resultado. Deseo que éste llegue mejor a la gente y guste de verdad.
Sobretodo al propio autor. Alguien que no está contento con lo que hace, no puede hacerlo bien.
Po eso quiero crear algo que pueda ser merecedor de llamarse tesoro para mí el primero. Por eso, cadau no de nosotros tiene que valorar con su vida lo que realmente sabe hacer y quiere hacer.
Independientemente de lo que digan paranoys de masas y antimasas zombificados. Sólo centráos en el individo. En lo que a uno realmente le gusta.
No es un crimen disfrutar de la fantasía y querer vivirla.
No es nada malo disfrutar y convertir tu sueño en tu ambición, tu ambición en tu meta, y tu meta en tu logro.
Cada uno debe hacer su propio camino, y así poder sentirse orgulloso. ¿Qué más puede dar que otros te tachen con etiquetas que ni te importan? Sólo hay que fijarse bien, no en las etiquetas puestas por otros en nuestro trabajo, sino por las que nosotros mismos ponemos en lo que hacemos.
Sólo hay que saber, que somos nosotros los que, con nuestra determinación propia, podemos decidir realmente cómo será nuestro destino.
No importa si vosotros lo consideráis una fantasía utópica. Importa si vosotros consideráis que es lo que os apasiona, lo que queréis hacer con vosotros mismos.
A veces, es la propia fantasía la que puede hacerse realidad. A veces, es esa espada, con destelleantes brillos de Orichalco, la que más nos merece la pena alzar, para hacerla relucir con el Sol. Que destelle en los más lejanos desiertos. Que corte los más fortalecidos árboles y las más duras escamas de dragones tragafuegos.¿Qué más da? Es vuestra fantasía. Es vuestra ilusión. Es vuestro periplo. Seguid ése sueño que pocos se han atrevido a seguir. Si realmente no os gusta lo que hacéis, y de nada va a servir para alcanzar vuestra ilusión, a la porra con todo.
Ninguna poción os permitirá revivir. Ninguna cola de aves mitológicas de llamas os dará una segunda vida qué gozar. Disfrutad de ésta como si fuese un sueño, sin miedo al fracaso.
Más me asusta a mí la idea de no sentirme orgulloso de mis actos. Más me aterra a mí el mero pensamiento de no haber disfrutado haciendo lo que hago, de no haber hecho lo que hubiera deseado.
Alcanzad las estrellas y la Luna si hace falta por vuestro sueño y vuestra esperanza.
Vivid una fantasía sin miedos. Vivid una fantasía para liberaros de la más dura armadura negra que os impide luciros.
Disfrutad de lo que sabéis hacer. Hacer lo que disfrutéis.
Esa felicidad que da el vivir como uno ha elegido

Esa auténtica libertad de vida
Esa forma que tenemos las personas para gozar de los detalles más insignificantes para unos y más valiosos para uno mismo
Ese Don de las personas de elegir libremente nuestro camino y ser lo que más anisamos ser en nuestros corazones...
Es la auténtica fantasía que todos añoramos alcanzar...
Me encanto ,de que nos sirve hacer algo que no nos causa ninguna felicidad?
ResponderEliminar"No es nada malo disfrutar y convertir tu sueño en tu ambición, tu ambición en tu meta, y tu meta en tu logro." Ame esa parte.
Me alegro que publicaras! :)