lunes, 10 de enero de 2011

Año Nuevo; Vida Nueva

Año nuevo vida nueva, es lo que se dice.

Feliz año a todos los lectores de éste blog de un tipo que no tenía nada mejor que hacer.

Bueno, ¿qué decir para mi primera entrada del año 2011?
Que echaré de menos el 2010, se acabó la bonita década de los 00s (aunque eso ya pasó el año pasado, la verdad). Siempre me ha sonado mejor 2003 que 2046...

Bueno, y tambien que éste nuevo año (como todos los años anteriores) se han llenado las mentes de las personas con nuevos propósitos para ser mejores a su parecer.
eY, cómo no, yo sólo me he propuesto un propósito; el propósito de hacer lo que reamente me proponga. ¿Estudiar, sacar mejores notas, y cosas así? No, coño, lo que YO me proponga de verdad, no lo que me obligan.

Estoy ya preparando una nueva página para ésta familia de blogs (Recuerdo que éste es un blog acoplado a mi principal: El blog de Oryc
Podría hablar más sobre éste nuevo proyecto, pero para eso mejor revisar el post directamente en la página principal; éste blog trata de temas totalmente apartes.

Mirando atrás hemos visto nuestro año pasado, podemos aprovechar para aprender de nuestros errores. Somos afortunados de que, para los estudiantes, nos pille el año neuvo tras el primer trimestre. Te ayuda un poco a decidirte a rectificar tus errores, aún más que si solo fuese de un trimestre a otro.

Podemos mejorar mucho respecto al año anterior. Da igual cómo nos hallamos portado, o cómo nos han alabado. A la hora de hacerse un propósito, siempre, siempre, debemos apuntar a un objetivo mucho mayor. De la ambición sale el esfeurzo, y del esfuerzo el logro.


Así que ya sabéis, proponeos ser aún mejores de lo que ya sois. Y, aunque no mejoréis, no os confiaréis y terminaréis peor.

Os animo a terminar vuestros propósitos y a que disfrutéis de éste nuevo año entero.



¡¡Feliz Año Nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario